Mi Historia

Mi Historia

Les cuento,

Esto fue en el año 2019 mi último ponche. Fue un dia de sentimientos encontrados ya que desde que tenia 18 años trabajaba solo para otros.

Compañias que me dieron las herramientas y experiencia que tengo hoy día lo cual me ha ayudado a conocer y a como tratar a un cliente, estoy eternamente agradecida.

Renuncie despues de laborar por 10 años en esta compañia y les soy honesta lo hice con todo el miedo del mundo, es normal sentirse así luego de tener unos increibles beneficios y una paga fija o segura, pero mi mayor motivación eran mis hijos, mi familia el poder tener ese tiempo propio para dedicarles y mi sueño de poder algún dia liderar mi propio proyecto.

Así que me arme de valor y arranqué, ya desde que estaba laborando en esta empresa, ya estaba tomando cursos de Marketing Digital, Servicio al cliente, Redes sociales y más, además asistia a eventos donde conocia a muchas personas igual que yo que deseaban cambiar sus vidas y unirse al emprendimiento, leia muchos libros sobre el tema y siempre estaba en constante educación sobre el mismo.

Un taller o certificación que tomé me abrio las puertas, fue de Social Media Manager, de esto te contaré más en otro Blog dirigido a este tema en particular.

Me certifiqué y empezé a manejar la red social de un familiar con su negocio, lo hice a modo de práctica y luego me atrevi a ofrecer mis servicios a otros, así fueron llegando pequeños negocios a mi página de Facebook solicitando mis servicio, brindaba artes gráficos, mentorias, creación de páginas, y tambien talleres Online y presenciales a compañias.

No me lo podia creer lo que estaba viviendo era un ¡sueño hecho realidad! luego de abrir mi negocio, mi esposo vio mis habilidades con la redes y me propuso el porqué no abrir un negocio de ventas directas, yo le decia pero...¿y que voy a vender? no conozco nada de proveedores, y él me dijo buscalo e investiga tu tambien puedes, nunca se me olvidaran esas palabras.

Me dijo te voy a ayudar a invertir, y arrancamos solo con $500 dólares empecé con carteras y de ahi me fui moviendo y conociendo cual por fin seria mi nicho, hasta que me vi en las Joyerias hasta ahora 2023 llevamos 3 años en el mercado con altas y bajas, con mucho aprendizaje y rodeada de tanta gente bella de modo personal y digital.

Esto no se hubiera podido lograr sin el apoyo de mi esposo, su fé en mi y en mis capacidades, ha sido todo un éxito gracias a Dios y fue tanto el éxito que tuve que cerrar temporeramente mis servicios como Social Media Manager ya que no podia con el volumen de pedidos y atención a este proyecto tan hermoso.

No descarto volver a enseñar a otras chicas que deseen emprender porque amo el educar es algo que está en mi, en mi esencia.

Gracias por tomarte el tiempo y gracias por ser parte de Azores Jewelry, y si aún no haz tenido esa experiencia de compra conmigo te invito a que lo hagas y te suscribas a nuestro Email y recibiras un 10% de descuento en tu primera compra.

Te espero por allá, deseo conocerte y poder servirte.

Con cariño

Patricia Pichardo-CEO Azores Jewelry.

 

 

 

 

Regresar al blog